ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN A DIARIO

MEDIO ALTERNATIVO

javascript:void(0)

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.

Golden Hits por Fernando Pereyra Musica especial por alguien que conoce el tema.
Click en imagen para escuchar-Radio y cultura esa música que te gusta escuchar y conocer su origen. no solo pasarla hay que saber su origen en su idioma- 16 horas www.infoideasradio.com

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL

RADIO EN VIVO-- REPRODUCTOR PRINCIPAL
CLICK PARA ENTRAR -Escuchar radio en otra ventana

RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.

www.infoideasradio.com RADIO on line Gracias a su apoyo.existe.
Feliz día para todos sean profesionales o no, los que se animan a estar detrás de 1 micrófono una PC una CONSOLA ,desde nuestro humilde lugar pero nuestro !!.IDEAS RADIO .para los que me conocen saben llevo una vida en esto y logre también contagiar esto en muchas personas en lo mismo ,para mi una alegría y orgullo.PODER DARLES 1 OPORTUNIDAD, NADIE VIVE PARA SIEMPRE-Director General Jorge Ibañez -45 Años en la comunicación.


LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO EN IDEAS RADIO

Conozca nuestra Ciudad -Bienvenido -Welcome- Municipio de José Pedro Varela.

Canal IDEAS TV - You Tube en VIVO

miércoles, 3 de febrero de 2016

Cada 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio!! promovido por la UNESCO para celebrar la radio como medio. Conocé la convocatoria 2016. Día Mundial de la Radio 2016

DIA MUNDIAL DE LA RADIO .
ESTE AÑO Participamos con material nuestro, en su momento lo compartiremos con ustedes. www.infoideasradio.com IDEAS RADIO .
¡Nueva convocatoria para celebrar el Día Mundial de la Radio!
Cada 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, promovido por la UNESCO para celebrar la radio como medio. Conocé la convocatoria 2016.
Día Mundial de la Radio 2016
Llega una nueva edición del Día Mundial de la Radio y desde el Centro de Producciones Radiofónicas lanzamos una convocatoria para celebrarlo.
Para el próximo 13 de febrero estamos produciendo una serie de podcasts haciendo énfasis en la relación entre la radio y los desastres naturales. Queremos que nos ayuden a demostrar cómo la radio está presente en nuestras vidas, que la escuchamos y confiamos en su poder para difundir las problemáticas ambientales y los desastres naturales: desde aquellos casos provocados por el hombre, hasta las emergencias cada vez más frecuentes producto del cambio climático.
La invitación es para miembros de radios de toda la región para que graben sus testimonios con los que haremos un radiocollage, que incluya una extensa representación de radios de toda Iberoamérica.
Participá en nuestro radiocollage y sumate a la celebración junto a UNESCO y radios de todo el mundo
Los contenidos producidos participarán de las celebraciones oficiales de UNESCO en todo el mundo, y las radios que colaboren emitiéndolo ese día podrán aparecer en el listado de radios participantes que UNESCO publicará en la web de los festejos.
Asimismo, el contenido será de libre difusión y se podrá descargar gratuitamente de la plataforma radioteca.net y desde nuestra web: cpr.org.ar, de gran llegada en toda la región.
El eje que proponemos para que graben sus testimonios es:
¿Cómo la radio puede salvar vidas?
En un sentido amplio: desde situaciones vulnerables de la vida cotidiana, hasta situaciones de emergencia ante catástrofes naturales.
Quienes participen deberán grabar su nombre, edad, radio, ciudad y país donde se encuentra (participarán radios de toda Iberoamérica), y luego la respuesta al eje propuesto. Una respuesta simple y espontánea (de 20-30 segundos aproximadamente). Lo ideal es que dejen fluir su creatividad: pueden ser frases, palabras, opiniones del momento, sonidos, o lo que se les ocurra. La pieza final será un collage sonoro de lo que pensamos acerca de nuestro medio, y la emisora quedará representada y con presencia para todos y todas los que lo escuchen. Los contenidos serán también replicados en páginas y portales web, así como también en las distintas redes sociales.
La fecha límite para el envío de colaboraciones es el 3 de febrero ¡Sumate ahora mismo a la convocatoria! Completa formulario y subiendo los audios ya estás participando.

Veronica Garcia Velazquez 8 años Tercero año  escolar 
Texto de su autoría y voz,además también la edición 
Futuro en la comunicacion.Integrante de nuestra Radio